Vamos subiendo la cuesta

...con ayuda es más fácil subirla y por eso,comparto las alegrías , tristezas y vivencias con quienes quieran recibirlas...

miércoles, agosto 02, 2006

¿Libertad para elegir?

Me encuentro pensando si realmente tenemos libertad para elegir. Siempre tenemos varias opciones de vida , pero estamos condicionados desde el vientre materno.
Escuchando un noticiero de nuestro pais, me encontré con el fallo dividido en el que se autorizaba a la realización del aborto en una joven discapacitada que fue violada. Me extrañó que uno de los jueces dijera , que quedaba la resolución en manos de los médicos.. Me parece que se debe terminar con la hipocresía , pues los abortos son parte de la realidad: algunos pueden pagar por ellos y otros realizan la misma práctica pero mueren muchísimas personas al realizarlos de manera clandestina. Estoy en favor de la vida pero existen circunstancias en las que se debe decidir lo contrario.

4 Comments:

At 3:48 p. m., Blogger Gaby said...

La burocracia tiene eco en todo.Pasaron cinco meses y el aborto ya no puede tener lugar. Quién responde ahora, por esa chica discapacitada y el bebé que está por nacer? El Estado dijo que se va a hacer cargo...¿De qué modo?
¿Cómo solucionar con parches algo que debería ser totalmente distinto?
Besos

 
At 10:21 p. m., Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

ESTOY DE ACUERDO CON GABY ..

PIENSO QUE LOS JUECES TIENEN QUE FALLAR PARA ESO ESTÁN , DESPUÉS SE VERÁ O DISCUTIRÁ EL FALLO .
LO QUE NO PUEDE HABER ES " LAVADA DE MANOS " .

¿ LLEGÓ TARDE LA JUSTICIA ? ,
CREO QUE EN ESTE CASO , SI

NELLY

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .

ADAL

SHALOM

 
At 12:42 a. m., Blogger bohemiamar said...

Hola, bienvenida al mundo de la blogsfera donde encontrarás muchos amigos/as.
Lo del aborto es un tema tan delicado y tan confuso que no creo que ninguno debiéramos de juzgar. Los jueces no me merecen mucha confianza, pués son humanos y como humanos somos muy defectuosos todos.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
At 10:01 a. m., Blogger nelly said...

Gaby: Gracias por tu aporte.Soy nueva en estas cuestiones.Ya aprenderé.

Adal:Está bueno este medio para decir todo lo que no queremos callar. Un abrazo.

Bohemia: España! Qué lejos y qué cerca! Lo que hace la cibernética!
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home